sábado, 4 de diciembre de 2010

Vídeo presentación de "El viaje del presidente"


Como ya apunté en la anterior entrada de este blog, hace poco más de una semana estuve en Albacete, presenciando la presentación del libro de una buena amiga, Menchu Garcerán. Por primera vez en mi vida, dejé la cámara de fotos en mi casa y, cámara de vídeo en ristre, quise plasmar en algo más que unas cuantas imágenes todo lo que se vivió ese día. No es mi intención narraros aquí una crónica escrita, eso ya lo han hecho en sus respectivos blogs, con innegable maestría, tanto la protagonista de tal evento, Menchu Garcerán (pinchad aquí para ver su versión), como la fabulosa escritora Noelia Amarillo (pinchad aquí para disfrutar de una crónica “spectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacular”).

Yo voy a poner mi pequeño granito de arena mostrándoos, “en exclusiva y sin ningún tipo de censura” (jajajajaja, estaba deseando decir esto) la grabación completa de la presentación (con una pequeña sorpresita, jejejeje) para que podáis ver con vuestros propios ojos todo lo que se dijo aquella tarde, y no sólo pongáis cara a algunas personas, sino además también voz.

Como el vídeo dura algo más de una hora y el archivo es muy grande, os paso un enlace directo donde, si pincháis en él, os podréis descargar en vuestro ordenador los 16 archivos (que no 15 ni 17, sino 16). Después de descargároslos TODOS (si os falta algún archivo, no os permitirá abrirlo), sólo tenéis que descomprimirlos con un zip o un rar, sentaros cómodamente delante de vuestra pantalla y disfrutar de todo cuanto nosotras disfrutamos ese día. ¡Por cierto! El editor del vídeo me informa que el acceso tiene una pequeña contraseña, así que, quien esté interesad@ en ver el vídeo, no tiene más que pedírmela y yo se la daré.

El enlace para descargar los archivos es el siguiente:


A mí sólo me queda agradecer en estas líneas la inestimable compañía de mi compañera de viaje, Mamen Méndez, porque con su presencia, alegría y vitalidad, no hizo sino conseguir que esos dos días fuesen aún más fabulosos de lo que ya esperaba. 

¡Muchísimas gracias, guapa!

4 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Gracias a ti Chus. A mi no me digas esas cosas que me emociono, jo... y me ven toda llorosa y pierdo mi imagen de "femme fatale"...
Te quiero muchisimo, cielo.
Mil millones de besos

Noelia Amarillo dijo...

Guauuuu!!! 1 hora!!! mamma mía!! ahora mismo le digo a mi maridisimo que lo baje, y esta noche a ver si puedo y lo visionamos... jejeje

GRACIAS GUAPA

Cuca dijo...

¿Llevabas esta vez los 2 faros del coche funcionando?
Muchisimas felicidades a esas pedazo de escritoras por sus publicaciones.
No os he leído, pero si Chus dice que son estupendas, es que lo son sin lugar a dudas.
Un besazo

Chus Nevado dijo...

Cuca, esta vez no fui en mi coche. Me llevaron ,como las marquesas, en un pedazo de BMW que te quieres morir del gusto, jajajajaja

Un besazo enorme, guapa.