martes, 12 de marzo de 2013

Mis dos primeras reseñas

Hoy se cumple una semana de la salida a la venta de mi novela El eslabón del tiempo. Después de hacer un pequeño balance de lo sucedido en estos últimos días, tengo que decir que estoy infinitamente feliz por la buena acogida que ha tenido el libro entre las personas que han decidido darle una oportunidad. Vosotros, los lectores, sois el eslabón más importante en esta cadena; sin vosotros no somos nadie y, al menos para mí, vuestra opinión es fundamental. De antemano os doy las gracias a los que os atreváis a sumergiros entre las páginas de mi novela, y espero vuestros comentarios con ilusión.

Como reza el título de esta entrada, en estos días he recopilado ya dos reseñas, a cada cual más maravillosa, del blog 'Libros escondidos' y de la página web 'El Rincón de la Novela Romántica'. A continuación os muestro un pequeño extracto de cada una de ellas, pero es mucho más lo que se esconde entre sus líneas. Si queréis leer las reseñas completas, sólo tenéis que pinchar en el enlace que aparece después de los textos.

Lo dicho: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

«En conjunto tenemos ante nosotros una buena novela con un lenguaje cuidado y detallista. Unos personajes intensos, pasionales, testarudos, orgullosos, con muchísimo carácter aunque también hay sitio para la ternura. Se trata de una novela donde además de una historia de amor, nos encontramos una historia de venganza, conspiraciones, malentendidos e intriga».

«Un libro con una ambientación maravillosa, con unos diálogos frescos y originales, y muchos giros que harán que no puedas despegarte de sus páginas ni un instante. Un libro que recomiendo a quien quiera leer una novela romántica histórica con tintes de paranormal y una historia de amor llena de baches, impedimentos y llena de pasión y atracción».