miércoles, 24 de abril de 2013

De dos en dos

Pues sí, siguiendo la tónica de las últimas entradas, a continuación os pongo el enlace a dos reseñas no estupendas, sino más aún, increíbles, de El eslabón del tiempo. Una proviene de la web Yo Leo RA, de la mano de la escritora Violeta Lago, y la otra pertenece al blog de D.W. Nichols. 

Nunca me voy a cansar de agradecérselo a todas esas personas que han dedicado parte de su tiempo a leer y comentar mi novela, así que: 

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!!



[…] Con una riqueza de vocabulario que ya quisieran muchísimos de los autores de best sellers, y un estilo narrativo fluido y delicado, Chus nos transmite una variedad de emociones diferentes mientras estamos leyendo el libro, de tal modo que conseguimos sentir de verdad tanto el odio como el amor, tanto el miedo como la alegría, tanto la desesperación como la esperanza […]. 



[…] una historia que acaba siendo absorbente hasta el final, en la que acabas viviendo los altibajos emocionales de sus protagonistas, sus miedos y esperanzas, la ira y el odio que se profesan mutuamente, sentimientos que no pueden ocultar el amor que ha nacido entre ellos a pesar de todas las pruebas a las que se someten recíprocamente, que desemboca en un final tan absolutamente inesperado que me dejó aturdida. Una historia cruda, nada amable ni edulcorada, descarnada en muchos momentos, que te mantendrá el corazón en un puño […]. 



1 comentario:

Lola Sánchez dijo...

Enhorabuena!!!! que ganas de leerlo tengo guapi!!!!!. Por otro lado tenemos una conversación pendiente por teléfono... Ya hablaremos. Besos.