jueves, 20 de junio de 2013

Semana temática en el blog 'Otro romance más'

Durante estos últimos días he estado bastante desaparecida, pero han sucedido muchas cosas que tengo que contaros, como por ejemplo mi primera firma en la Feria del Libro de Madrid, un hito muy importante para cualquier escritor. Sin embargo, esta entrada está dedicada a algo que me ha hecho especial ilusión, y es que el blog 'Otro romance más' ha tenido la deferencia de elegirme para inaugurar una nueva sección que es muy interesante: ‘La Semana Temática de...’, dedicada íntegramente a un autor concreto. El lunes arrancó con una crítica de El eslabón del tiempo, tan increíblemente estupenda que a fecha de hoy aún no se me ha quitado la cara de boba; ayer miércoles apareció una entrevista que me realizó la administradora del blog con unas preguntas muy, muy interesantes que os invito a descubrir; y mañana viernes... os espera una pequeña sorpresa, pero no es a mí a quien corresponde desvelarla. Si queréis saberla, permaneced atent@s a las noticias del blog, ja, ja, ja.

A continuación os dejo el enlace, tanto de la crítica como de la entrevista. Solo me queda darle las gracias y la enhorabuena a Marilí, la responsable del blog 'Otro romance más', por haber pensado en mí para una sección tan atractiva e interesante como esa.

Este libro es el ejemplo perfecto por el que me enamore de la RA, por la que soy fan incondicional de ella….Esta historia me sedujo, me embelesó y me dejó con su final con un suspiro y una sonrisa satisfecha. ¡¡Por fin!! ¡¡¡Por fin!!! Retomé a este género con una gran novela […].

Para leer la crítica completa, pinchar AQUÍ



—¿Qué momento es más difícil para una escritora, ¿ser publicada o la opinión del lector?

Cada paso de este largo camino que supone el mundo de la escritura es complicado: forjar una historia coherente y atractiva, lograr escribirla y terminarla, encontrar una editorial que crea en tu obra, enfrentarse a la opinión del lector... […]

Para leer la entrevista completa, pinchar AQUÍ


2 comentarios:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Una entrevista muy divertida, Chusita. Me ha encantado leerla, un besazo enorme, Ana.

Yolanda Quiralte dijo...

¡¡UN MOMENTO!! ¿¿A Ana la dejas llamarte Chusita?? Jeje...

Muy chulérrima tu entrevista!! Besitos