Acerca de mí


Soy madrileña de nacimiento (1976), pero llevo a Segovia en los genes y en el corazón. Escritora híbrida, comencé mi andadura literaria en 2013, y a fecha de hoy tengo en mi haber cinco títulos publicados, además de haber colaborado en diferentes antologías. Adoro escribir, en particular historias de amor, mi gran pasión ―aunque siempre doto a mis novelas de una carga importante de historia, suspense, aventuras…―, y lo hago con un objetivo claro: demostrar que la novela romántica, más allá de críticas y denuestos, es un género al que se le debe dar el valor que merece, porque el amor es el motor de la humanidad.

Me considero una persona ecléctica: estudié Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid, dispongo del título de Corrector Profesional, avalado por la Universidad Autónoma de Madrid, y en 2021 cursé la primera edición del Máster de Escritor Profesional de Novela Romántica, de José de la Rosa, que me supuso una auténtica revolución en cuanto a lo que sabía hasta la fecha del mundo editorial. En la actualidad, compagino a la perfección ambas profesiones, la de aparejadora y escritora, que me satisfacen a partes iguales.


PREMIOS 
  • Ganadora del I premio ROMA Valencia Romántica (2021) con la novela Entre dos reinos (Ed. Tinturas).
  • Ganadora del II concurso de microrrelatos organizado por la revista "Barcelona Divina" con la obra titulada Hoy. El relato apareció publicado en el mes de mayo de 2012 en dicho magazine. Ver enlace de la revista.
  • Finalista del 'Primer concurso de relatos breves de prevención del SIDA' organizado por el Centro de Estudios Sociales Aplicados (CESA) y la colaboración de 'Madrid Salud', con la obra titulada Esperanza. Noviembre 2012. Ver enlace de la noticia.